Es buena la caldera junkers ceraclass midi zw24-ae

Nos han presupuestado para colocarnos la caldera junkers ceraclass midi zw24-ae, para la instalación de gas en un piso de unos 70 m2 con 50 elementos.
La pregunta es, esta caldera de condensación es buena respecto a calefacción del piso y de agua caliente, no tendremos problemas en estos aspectos, estamos en duda.
Sera suficiente con 50 elementos para calentar todo el piso y que la caldera no ira forzada y no consumirá más de la cuenta.
Por otro lado nos han comentado que las calderas de condensación extraen mucho humo y de muy mal olor, es verdad.
Tenemos que decirnos entre hoy y mañana para darle una contestación al instalador, vale la pena o seguimos buscando presupuesto.
Esperamos ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Esa caldera NO es de condensación y si es piso en el cual la salida de humos saldrá en horizontal (no vertical hacia tejado) es decía hacia patio o pared exterior esa caldera NO te vale tiene que ser otra caldera o bien de condensación o bien de bajonox5,,,, calcula un elemento de radiador de aluminio por m2 aproximadamente, saludos!
¿Cómo?
Ahora estamos comprobando la tabla técnica que nos han dado y resulta que es la caldera junkers cerasmart por condensación la que hemos estado hablando con el instalador en todo momento pero en el presupuesto no ha puesto la caldera ceraclass por eso hemos puesto esa.
Es decir, de esta junkers cerasmart que opinas, ya no se que pensar, es mejor, creo yo.
Y de la otra no es tan buena según hemos entendido.
Uff¡En el momento que hablemos con el instalador, aclararemos el error porque seguramente el presupuesto variara.
Ayudanos a elegir la mejor elección.
Gracias por tu rápida contestación.
Saludos.
TODA las calderas JUNKERS son muy buenas y de primera calidad cualquiera de ellas,,,, pero yo si vuestro sistema de calefacción es a radiadores os recomiendo la junkers model cerastar (bajonox5 que si cumple la normativa, y es de alto rendimiento) y para los m2 de vuestro piso es perfecta, saludos!
Gracias.
Pero respecto a la caldera que te comento la cerasmart por condensación, no es mucho mejor.
No dicen que las de condensación son las mejores.
Dime algo.
Gracias.
A mi particularmente las calderas de condensación NO me gustan,,, llevan demasiada electrónica y no están dando los resultados esperados,,,, pero como te digo es MI OPINIÓN,,.