Potencia agua caliente caldera Junkers Ceraclass

Tengo una caldera Junkers Ceraclass Excellence, la compré asegurándome el vendedor de que no tendría problemas de agua caliente al momento de ducharme, ya que tengo 2 baños y me interesaba que tuviera la suficiente potencia para no notarse la bajada de presión en algún grifo que estuviera abierto, pero la verdad es que cada vez que alguien se ducha, no puedes abrir otro grifo, ya que al que se ducha le empieza a bajar la presión y le sale el agua fría y después se enfada contigo, jaja... Bueno, ¿pues es normal o podría regularla para darle más potencia? La temperatura del agua está al máximo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa ti le pasa al 99% de gente que tiene calderas de gas domesticas, no he visto en 15 años ninguna caldera de gas domestica que abriendo los 2 grifos a la vez no varia el caudal de agua con eso te digo todo,,,,, te saldrá un poco más de agua caliente con alguna caldera domestica más potente pero al abrir otro grifo, se oirá el grito del que esta en la ducha de "cierraaaaaaaa el grifooooooo",,,,, saludos!