Caldera Junkers Eurosmart ZWE-24 no funciona el acs solo, si con la calefacción .

Tengo una caldera atmosférica Eurosmart 24 y resulta que el acs no funciona solo sin la calefacción .

Supongo que será la válvula de tres vías pero ¿dónde esta? No tengo ni el despiece de la caldera ni en Junkers aparece ya .

Alguien podría ayudarme y decirme que tengo que hacer para repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Esa caldera NO lleva válvula de 3 vías, podría ser debido al FLUXOSTATO y también debido a la termistancia/sonda de temperatura de agua caliente sanitaria..., saludos

Muchas gracias pero no se donde esta el FLUXOSTATO por que la caldera tiene diez años y vete a saber dónde están los papeles y además comentar que el caudal de agua cada vez va a menos .Si os aclara algo esto , por favor decidme que puedo hacer.Gracias

Comentarte que no es facial arreglar una caldera y te recomiendo llamar al servicio técnico de junkers..., el fluxostatoo esta en la entrada de agua fría de la caldera ( 2º tubo empezando por la derecha), saludos