¿Junkers ceraclass midi o euromaxx?

Tengo una caldera Roca está a punto de morir y como tiene alrededor de 10 años, creo que es mejor no arreglarla y comprarme otra caldera.
Tengo varias dudas sobre la nueva caldera.
El piso tiene 70 metros útiles y tiene en total 8 radiadores y 2 cuartos de baño. Vivo cerca de la montaña de Montserrat (barcelona).
He conseguido estas 2 ofertas y me gustaría que me dijeses que tal están y cual me recomiendas de las 2.
- Junkers Ceraclass midi zw 24 con iva e instalación incluidos por 954 euros
- Junkers Euromaxx zwc 24/28 iva e instalación incluidos por 1104 euros
Por estos precios... ¿cuál me recomiendas y por que?
Por favor, tengo prisa en darles una contestación

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que los precios que te han dado me parecen excelentes, dicho esto te diré que la principal diferencia entre las dos es que la euromax tiene microacumulación de agua caliente y la ceraclass no, y si a eso le sumamos que la euromax está más rodada pues me quedo con la euromax, que además es la que yo tengo en casa.
Respuesta
Yo como técnico y 20 años en el sat de junkers(viendo la evolución de junkers) te recomiendo la euromaxx, cámara estanca. No olvides de que el sat te haga la puesta .