Siemens rde10.1 en domusa

Necesito saber como o donde he de conectar los cables que salen de la caldera (dos) en la regleta de conexión del cronotermostato rde10.1 de siemens, que tienen tres bornes.

2 Respuestas

Respuesta
Lo normal es que los hilos vayan entre 2 y 3, pero si se ha conectado mal no pasa nada, solo que no funciona, y solo hay que cambiar las conexiones. Felices Fiestas.
Respuesta
-1
De nada majete
Y feliz Navidad
www.wos.es.vg
El manual de instrucciones o instalación.
Si no te confundes con los de alimentación a 220, los del termostato no tienen apenas tensión y podrás hacer pruebas.
www.wos.es.vg