Conexión de un programador

Tengo un programador de la marca IES de dos hilos.
Me han instalado una caldera Vaillant
Turbo Plus VMW es 282/2-5 y no se como
Conectarlo, en el bornero pone
7,8y9 termostato de ambiente 24v. 3,4y5
Termostato de ambiente 230 v el 3 y 4
Están con un puente.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectarlo al 3 y 4 que tienen el puente.
En almacenes y tiendas del ramo los esquemas de termostatos y cronotermostatos todos se conectan en las bornas 7,8y9 de estas calderas que diferencia existe en conectarlos en 7,8y9 y 3y4 gracias
Si el termostato que tienes es de dos hilos, estos hilos son el contacto que se abre o cierra y acciona o no la caldera. No se puede conectar a 7 8 9, ya que no es un termostato de 3 hilos a 24 V. Simplemente se conecta en los contactos puenteados que están así porque no hay termostato que corte el funcionamiento de la caldera