Conexion termostato CEPRA 5200 a thematek s f 24 e

Quiero conectar a la caldera saunier duval modelo thematek es f 24 e un cronotermostato digital inalámbrico. Mi primer intento está siendo con un CEPRA 5200, y la cosa no promete mucho. La caldera va a 24 CC y el cronotermostato a 220 CA. Este ultimo tiene unas conexiones denominadas L, N, 1 y 2. El diagrama de conexiones del manual es algo confuso. El 1 y el 2 se suponen que son para los dos cables grises indistinguibles que salen de la caldera, ¿el L y el N son para la CA a 220? ¿No me dará problemas que la caldera no sea de 220 V CA?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema. Los 220V solo son para la alimentación del aparato. En la caldera debes de tener un puente, quitando este y enganchandole dos hilos que vayan a las conexiones 1 y 2 del aparato, ya estaría bien conectado