Identificar los puntos de conexión

Tengo para instalar un termostato Siemens RDE10-E, y quería hacerlo en una caldera VAILLANT VCM 180/1 que viene preparada para ello. El problema que me encuentro es que en las instrucciones de la caldera, aunque señala el sitio donde hacerlo, no identifica como hacer la conexión.
El Termostato es de dos hilos y la caldera tiene tres puntos donde hacer la conexión.

1 respuesta

Respuesta
Que hay:
La conexión de los cables ha de hacerse justamente donde se encontraba o encuentra conectado el puente formado por un trozo de cable que une las bornas. O sea has de quitar el cable y conectar en su lugar los cables y de forma indistinta ya que la polaridad no influye.
Consejo: No tires el trozo de cable ya que si alguna vez quitas el cronotermostato, deberás de colocar de nuevo el puente, sino la caldera no funcionará.
Muchas gracias por la solución y por haber contestado tan rápido, seguro que no seré yo solo el beneficiado por tú generosa aportación. Un saludo