Caldera TIFELL GTK-1

Un amigo tiene una caldera de estas y quiere instalar un Termostato. Hemos comprado uno Siemens sencillito (RDE10.1) El problema es que no tiene nada de información de la caldera y no sabemos de donde sacar los dos hilos necesarios para que el termostato la haga encenderse y apagarse.
He visto otra parecida y lo habían sacado del interruptor de encendido de la caldera. ¿Eso esta bien o las calderas tienen un punto específico donde interponer el termostato? ¿Alguien conoce esta caldera?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte.
www.wos.es.vg
Si la he echado y no lo tienen a la vista.
Lo he solicitado por mail pero no me contestan.
Era por si alguien la conocía o los tenia y me los podía facilitar.
Gracias de todas formas
Bufff, no tengo ni idea.
Cada caldera tiene un par de hilos de conexión para termostato, pero el ponerlos aquí allá o acullá depende del fabricante.
Tendrás que hacerte con los manuales de usuario o instalador como sea.
¿Has echado un vistazo a la web del fabricante?
www.wos.es.vg