A/A Panasonic

Hola, una pregunta muy sencilla. ¿Que te parece la marca Panasonic en su fabricación de aires acondicionados.? Es que estoy pensando en comprarme el modelo AC ROBOT:KITXE12EKE, que es un aire acondicionado 1x1 Inverter con 3.010 frig/h y 4.130 kcal/h.
¿Es una buena opción o mejor siempre comprarse un Daikin o un Mitsubishi? Es para un salón de 20m2 de un chalet independiente y soleado.
Gracias
Respuesta
Según el calculo aproximado, la maquina de 3000 frigorías es la justa, mínima que necesitas.
Si pudieras poner una maquina con 500 frigo rías más seria ideal. Y si eliges panasonic es el dueño de daikin, con eso te digo todo. Estupendisimo producto como casi todo lo que hacen los japoneses.
Pues es una cristalera de unos 2,5 m. de alto con 2 ventanales de de 1,5 m. cada uno, más o menos, por un lado (es el típico ventanal de puertas corredizas para salir fuera de la parcela desde el salón), y luego otra ventana normal y corriente, al otro lado del salón, donde no le da la luz, sino que esta en la parte sombra de la casa...
Vamos, de todas maneras, lo que más me preocupa es la calidad de la marca panasonic... pero si encima me aconsejas sobre si va a dar de si con esas frigorías, mucho mejor.
Espero tu respuesta!
Cuantos metros cuadrados de cristalera exterior tienes, cuantas habrá cuando funcione el aparato.?