¿Qué aire acondicionado económico me aconsejan: tango o saivod?

Tengo un comedor de 16m y quiero ponerle A.A. La cosa de dinero está regular así que miré opciones económicas de split 1x1:

1. Tango p12 410 3450frig/h (No es inverter) = 350€

2. Saivod ASG1208I inverter 3010 frig/h = 280€

O bien marcas algo mejores como:

3. Inverter Daitsu ASD12UIVT con 3.010 frig/h = 441€

4. Inverter Panasonic KITYE12MKE con 2.840 frig/h = 450€

Mis dudas son:

-¿Mejor opción entre 1 y 2?

-¿Mejor opción entre 3 y 4?

-¿Merece la pena pagar la diferencia y elegir la opción 3 o 4?

-¿Hay diferencia sustancial entre nivel sonoro de las 4 opciones y es importante tratándose de un comedor (no es dormitorio ni salón)?

1 Respuesta

Respuesta

He trabajado muchos años para el corte ingles y he instalado muchos equipos saivod, calidad precio esta muy bien, no dan muchos problemas, sin duda esa es la opción que yo decidiria.