¿Qué aire acondicionado me recomiendas para un salón de 25 metros cuadrados de un ático?

Comenzare diciendo que mi salón mide unos 25 m y es un ático muy soleado. Necesito decidir que aire acondicionado me recomiendas.
DaIKIN REY22G+FTY35J
Función nocturna. Con Bomba de calor.
2800frigorias P.Calorífica 3100
Precio... 815 euros
Mitsubishi electric ms xv12
Funcionamiento desde db. Diseño Superquiet y función Poweful Cool para enfriar más rápidamente. Mando a deistancia con sistema I Feel. Modo Swing. Sistema Econo Cool con más confort y menos consumo. Filtro purificador y absorbe olores
3010 frigorías
Precio 739 euros
MITSUBISHI ELECTRIC MSH XV12
Todo igual que el anterior pero con bomba de calor 3485 kcal.
Parasonic a12 BC
Microprocesador para alcanzar confort deseado, 3 posiciones, potente, normal, económico. Filtro purificador y absorbe olores
3100 frig.
3500Kcal
Precio 789 euros
No se si alguno es INVERTER ni si tiene el r22 o el 410.

1 respuesta

Respuesta
De casualidad me heconectado antes de las dos.
De todas me quedo con la mitsu MSH 12 XV. No es inverter pero la bomba de calor viene muy bien, el gas es r 22, este modelo reduce algo el consumo sin ser inverter y esta muy bien
En cuanto al ruido que hacen los aparatos, en la tienda me han recomenndado parasonic, ¿Tu qué opinas?.
¿Crees qué es mejor buscar un INVERTER?(En la tienda me han dicho que consume menos pero solo cuando se utiliza con calor)Me preocupa el consumo, no estoy muy bien de pelas, ya sabes... Me podrías recomendar un modelo que no sea muy caro ( presupuesto 150.000 pesetas). Creo que estoy abusando un poco pero agradecería fueras tan rápido como antes. Muchas muchas gracias.
Panasonic no te lo recomiendo, no por que sea mala maquina, si no porque el servicio técnico es muy malo.
El nivel sonoro de la mitsu es de 26 db(a)de los más bajos, El inverter es recomendable siempre, quien te ha dicho que solo merece la pena en calor debería leer más, y si te recomiendo inverter ya que loa diferencia la vas a amortizar en consumo en uno o como mucho dos años, en cuanto al precio no se puede tener todo, inverter de esa potencia en esa marca y por ese precio no puede ser, se sube un poco más, pero ya te digo que lo amortizas.