¿Qué os parece A/A Carrier Xpower Sensation?

Recientemente he adquirido este modelo de la marca Carrier, dos splits inverter de 3.5 y 2.5 frig. 956 y 814 Euros respectivamente sin instalación, según manual emite a 36 db (en rendimiento normal) medidos a 1 metro de distancia en unidad interior, ¿qué os parece esto? ¿Es muy ruidoso?, he elegido este modelo por ser inverter de gama alta marca reconocida a buen precio, con servicio técnico propio en provincia, diseño moderno imitando frontal de aluminio, y que anuncian como uno de los más silenciosos del mercado, ¿alguien lo conoce?

1 respuesta

Respuesta
Es un buen aparato, no es mal silencioso, pero esta bien, el precio es competitivo, y la marca aunque tubo su época dorada, aun tiene un prestigio y un buen servicio técnico, no te fallara, no te preocupes, has hecho buena compra.