¿Aire acondicionado estético? Samsung, carrier o lg

Quiero comprarme un aire acondicionado, con estas premisas generales: 3.000 frig., estética, inverter, frio/calor y buenos filtros (mi mujer tiene alergia).
Por ahora solo he encontrado estos:
-Samsung Inverter Premium SH12BP.- ¿959?
-LG Art Cool Clase A.- ¿1065?
-Carrier XPower Niceday/Sensat.ion
Los precios son con instalación incluida, pero sin IVA. Del Carrier no he preguntado precio. ¿Cuál de ellos elegirías? ¿Hay otro más en el mercado que no sean estos que te indico?

1 respuesta

Respuesta
El tema de la estética es muy personal, seguro que queda alguno que te pueda gustar pero los que me citas son los principales, yo me inclino por Carrier aunque la estética del Art cool de LG me gusta algo más.