Instalar cronotermostato

Quiero instalar un cronotermostato a mi caldera Vaillant. He comprado el modelo Siemens RDE 10.1, pero tengo un problema, ya que se cuál es el esquema para conectar a mi caldera a través de dos hilos, pero el cronotermostato tiene una conexión con tres hilos (Q 11, Q 12 y Q14). No se cual dejar en vacío. Tengo un esquema en jpg, pero no se como adjuntárselo.

1 respuesta

Respuesta
El crono termostato tiene tres hilos porque los necesita para efectuar su operación,
tienes que comprobar en cual de ellos da continuidad( con un polímetro en diodos o resistencia).
El par que este en continuidad es el que da paso en ese momento sin actuar el crono y cuando actúe el crono estarán otros dos en continuidad, es en este par donde debes de conectar tu cable.
Te envío mi correo por si quieres adjuntar el archivo y así te lo indicare con exactitud.
[email protected]