Termostato en Vaillant VCM 242

Tengo una caldera Vaillant VCM242 sin termostato externo. Quiero ponerle un cronotermostato externo, posiblemente RF (radiofrecuencia). No tengo manual de la caldera. No sé dónde se pueden conectar los cables.

1 Respuesta

Respuesta
Si miras donde esta la placa veras una clema que lleva conectados unos cuantos de cables, pues veras que entre dos de los agujeros de la regleta tiene un puente (osea un trozo de cable de uno dos centímetros que sale de uno y entra en el de a llado) pues sacas ese puente y metes los cables del termostato y listo.
Te aconsejo sujetar el receptor a la pared con cinta de doble cara, si taladras ten cuidado pasan todas las tuberías de agua
OK, lo encontré. Muchísimas gracias.
Lo de la cinta de doble cara me parece un puntazo.
Chapeau para ti fonty.
Gracias por todo
Josean