Problema con cronotermostato vaillant

He instalado un cronotermostato modulante Vaillant modelo vrt390 en mi caldera Vailant estanca. Es de tres hilos a 24 voltios y va conectados los bornes 7, 8 y 9 del termostato con los bornes 7,8 y 9 de la caldera respectivamente. Además se debe puentear los bornes 3 y 4 de la caldera.
El asunto es que es como si no hiciese caso la caldera al termostato.
Enciendo la caldera y el termostato muestra los datos de fecha, hora, temperatura, etc. Al cabo de unos 10 minutos de encender la caldera aparece el mensaje "Sin conexión" en el termostato.
No tiene en cuenta la programación horaria ni de temperatura que se ponga en el termostato.
Los de Servigas de Gas natural me indican que está correctamente instalado y es un problema del termostato, pero lo he cambiado y pasa igual con el nuevo.
¿A qué se puede deber el problema?

1 respuesta

Respuesta
... no creo que el nuevo termostato este estropeado que pudiese ser no se si este modelo lleva pilas comprueba eso y mira que los cables estén bien apretados mira que el puente de la caldera este bien que no se te haya quedado un poco suelto mmira bien las instrucciones, no vaya hacer que estén intercambiados algunos hilos.., en principio si te pone eso en el termostato es que no le llega información de las caldera.. tenme niformado...