¿Cómo realizo la conexión de un termostato siemens RDE10-E con una caldera VAILLANT VCM 180/1?

Haber como te estrenas "FABA".
Tengo para instalar un termostato Siemens RDE10-E, y quería hacerlo en una caldera VAILLANT VCM 180/1 que viene preparada para ello. El problema que me encuentro es que en las instrucciones de la caldera, aunque señala el sitio donde hacerlo, no identifica como hacer la conexión.
El Termostato es de dos hilos y la caldera tiene tres puntos donde hacer la conexión. No quisiera ir pinto, pinto gorgorito.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que probar, ya que VAILLANT no da más información técnica que la que viene con la caldera. De todas formas las calderas esperan un contacto libre de potencial (como un interruptor) luego no temas estropear nada porque lo conectes inversamente o en el sitio que no debes no hay riesgo de estropear el termostato ni la caldera, los tres puntos de los que hablas, es muy probable que sean para colocar 2 termostatos (función OR), luego es probable que la conexión del medio sea el común, yo probaría (con la esperanza de acertar en un 90%) conectando el termostato entre una borna lateral y la central.