Caldera Junkers Eroor E9

Ayer se me apago la caldera de repente mientra me duchaba y ahora no hay manera de reiniciarla, al conectarla me sale el código de error E9 y la posibilidad de resetearla. La resetee cientos de veces sin solución alguna.
Por favor, ayudame a solucionar el problema o al menos saber de que se trata ese error ya que no lo he encontrado en ninguna web o foro.

1 Respuesta

Respuesta
Según el manual se ha activado un sistema de seguridad, que puede ser cualquiera de las siguientes averías:
-Avería de la sonda de temperatura del retorno de acumulación de agua caliente sanitaria.
-Avería de la bomba de recirculación de agua. Puedes desmontar el panel frontal y verificar quitando el tornillo central.
-Fusible del circuito impreso. Desmonta y verifica la placa electrónica.
-Alta temperatura, verifica que no hay aire en la caldera purgando.