La calefacción se pone en funcionamiento sola.

Tengo una caldera Junkers Eurosmart, que tiene una rueda para regular la potencia a la que tiene que calentar el agua de los radiadores, del 0 "verano" al 7 aproximadamente, siendo el 6 el recomendado como posición económica. Si pongo la rueda en cualquier número superior a la posición de verano, la caldera se pone en funcionamiento aunque la calefacción esté apagada desde el termostato exterior.
Por ejemplo, si pongo la rueda al 2, se va conectado y apagando para mantener una temperatura del agua de los radiadores de unos 50 grados, y aunque en eso momento no esté calentando el agua, se oye como el agua está constantemente circulando.
{"lat":41.3177863571168,"lng":2.01770782470703}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que habría que hacer seria revisar el termostato de ambiente de la vivienda que corte/pare  y para eso desmonta o bien los cables del termostato que entran a la caldera o en el propio termostato desconecta los cables,,,,,, si sigue fallando ya habría que revisar las caldera como placa electrónica, sondas de temperatura, etc etc,,, saludos!