Fallo 40-90 Caldera Roca victoria 20/20F

Tengo un error 40-90 en mi caldera roca victoria 20/20F. El servicio técnico tardará. ¿Puedo arreglarla yo?.

2 respuestas

Respuesta
El error 40-90 indica sonda de agua caliente sanitaria interrumpida. Pon el selector que tienes en la parte frontal de la caldera en la posición R y vuelve a ponerlo en la posición de demanda que desees. Esta sonda NTC (coeficiente de temperatura negativo) va situada debajo del intercambiador bitérmico, sobre la tubería de salida de agua caliente sanitaria del intercambiador bitérmico, mirando de frente queda a la izquierda y los conductores eléctricos son de color naranja. Si no se subsana con el rearme automático tendrás que sustituir esta sonda.
Respuesta

El error 40- 90 se solucionó moviendo el conector de dicha sonda, es decir, un mal contacto.