Mi caldera Junkers de gas se bloquea

Tengo una caldera mural junkers de gas, en un mueble de la cocina. La enciendo y funciona pero después de un rato se bloquea. Han venido varias veces del servicio técnico pero tras cambiar la placa electrónica y el regulador del gas, la caldera sigue fallando. La dejo puesta para mantener el calor y cuando vuelvo a casa esta parada de nuevo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te da algún error? O simplemente deja de funcionar sin mas, ¿cuánto tiempo tiene la caldera?

¿Solo te pasa en calefacción?

Da un error, fh, pero en los manuales que he encontrado no son concretos para esta clave, al no ser estos tampoco del modelo exacto de mi caldera. La caldera tiene unos ocho años. Me pasa en el conjunto de agua caliente y calefacción, ya que al quedarse bloqueada se queda fuera de servicio. Tengo que reiniciarla de nuevo y ya vuelve a funcionar.

Muchas Gracias

¿Qué modelo de caldera es? Es una caldera estanca es posible que el problema sea por alguien tipo de avería con el tema de la salida de gases