Caldera victoria 20-20f roca

Ayer desenchufe mi caldera de golpe por que salto la calefacción sin necesidad, los radiadores estaban ardiendo y la temperatura en la calle era veraniega.
Mi sorpres es que al enchufarla me sale el error 50-90 y el pilotito verde y rojo de al lado encendidos fijo, no tengo agua caliente... Sos que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo 50-90 es sonda de calefacción interumpida, creo que en esa caldera solo tienes que resetearla, en el mando de delante donde pones agua caliente o calefacción hay también una "r" pasa el mando hacia allí y le harás un reset a la caldera, debería de funcionar ya