Ubicación filtro combustible

Quisiera saber dónde se ubica el filtro del gasoil de Peugeot 307 SW, quisiera cambiarlo yo, si no es muy difícil, por favor, me puedes indicar un poco cómo se hace. Lleva 60000 Kms, sin cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me digas la cilindrada, potencia en CV, y la fecha de matriculación o fabricación.

Si es posible, me pasas unas fotos del compartimiento del motor. Sobre ellas te doy instrucciones.

http://c/:\Users\HUARTE\Pictures\Samsung

Buenas tardes rverdial, ya perdonaras la tardanza, en la aclaración que me pediste, pero no era capaz de insertar las fotos. Te adjunto unas fotos del motor del Peugeot 307 SW, 1600 Hdi 110 cv, , comprado nuevo en el 2005, para que me indiques la ubicación del filtro de combustible y si es fácil cambiarlo, gracias

No se ven las fotos en ese enlace.

Pásamelas a [email protected]