Ventilador habitáculo Peugeot 406

Necesito ayuda para comprobar el ventilador de mi coche, Tengo climatizador, no funciona el ventilador, en ninguna de sus funciones, manual, automático o función de desempañar la luna delantera.

1 respuesta

Respuesta

O sea, que no funciona el ventilador nunca.

Necesito el año de fabricación, el tipo de motor, cilindrada, potencia en CV.

En primer lugar gracias por tu ayuda.

El coche se matriculó en 2003, es el ultimo modelo que se fabricó. Motor 1.8 gasolina, 115 CV, esta mañana he podido sacar el motor (turbina) y probarlo, esta bien).

Saludos de Nanio.

Comprueba la caja de resistencias (módulo de control)del ventilador (GMV).

Sigue el cableado desde el GMV para localizarlo.

Suele ir dentro del bloque de repartición para ser refrigerado con el circular del aire.

Buenos días. He desmontado la caja de resistencias, es de Valeo y tiene esta de referencia F657165W/M. ¿Se puede comprobar de alguna manera?, ¿sabes si se puede reparar?

Muchas Gracias

Un Cordial Saludo.

Comprueba, el el conector de la caja de resistencias, si le llega corriente a la vía B1 y masa a la vía B2. El conector viene numerado.

Según el resultado, buscamos la solución.

Si es posible, me pasas unas fotos para verlo.

No identifico los pines que me dices del conector de la caja de resistencias. Me puedes decir como te envío la foto.

Saludos Nanio

Manda las fotos a [email protected]