Filtro gasolina escondído

A ver si me puedes decir tu donde esta el filtro de gasolina de un peugeot 406 del 2001 ya que cada uno me dice una cosa y aun sigo en las mismas. Debajo del coche no lo veo, en la parte del motor tampoco. Y ya abusando un poco de tu tiempo a ver si me dices como se levantan los brazos de los limpia.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber la cilindrada y la potencia en CV de tu motor.

¿Necesitas saber cómo se levantan, o cómo se sueltan los brazos del limpia?

hola, pues es un 2.0 y 138 cv y quisiera saber como se levantan los brazos. no es que sea para cambiar las escobillas ya que se pueden sacar sin que sea menester levantar los brazos es por el hielo y nieve que se quedan pegadas al cristal.  un saludo

Tu coche lleva este filtro http://www.oscaro.es/filtro-combustible-purflux-ep202-3498864-9-p Y esos filtros solo se colocan a la salida del depósito.

Posiblemente esté contra la pata del chasis por debajo.

Las escobillas se levantan con cuidado empezando por la orilla opuesta aleje.

Si una vez despegada la escobilla quieres levantar el brazo, solo tienes que tirar de él hacia atrás.

hola, que va, debajo del coche no esta ya que he seguido los tubos de gasolina paso a paso y tampoco esta en el paso de rueda por donde se echa gasolina. es mas, compre el filtro que tu dices y aquí le tengo de adorno porque no se donde ponerlo. como no este dentro del deposito.....ya no se.    los brazos del limpia en el 307 si quitas el contacto y le das un barrido se quedan arriba y se levantan. pero en este no funciona tal invento. he ido a la peugeot de mi ciudad y el mecánico no lo sabe. y la cuestión es que si se levantan porque una vez al comprar las escobillas el de la tienda las levanto pero ya no recuerdo como lo hizo y la tienda cerro. toda una odisea.  perdona por ser tan pesado

He estado buscando, y solo hay dos posibilidades:

Que esté integrado en el aforador (no lo cambies mientras no de problemas, porque vale una pasta)

Que esté aquí como dicen en un foro "El filtro de combustible está detrás de una cubierta de plástico cerca al tanque de combustible, y el regulador de presión de combustible está en el extremo del carril inyector"