Cambio de filtros

Donde se encuentran situados los filtros del polen, al antipartículas, la pulga del gasoil... Y cómo puedo acceder a ellos en un Peugeot 307 2.0 HDI de 110 CV XT ESP+FAD

1 respuesta

Respuesta
El filtro de gas oil lleva como una rosca el el lateral inferior, que es donde se habré para sacar el poco agua que se ueda condensar, es abrir y cerrar casi sin más, lo del filtro de partículas va en la salida del hubo de escape, ni tocarlo y lo del filtro de polen, creo que va debajo de la guantera, pero no tienes problema, si compras un MNAn o un PURFLUX, te viene con ilustraciones hasta como cambiarlo.