Vibraciones 307 sw

Mi problema son las molestas vibraciones de mi 307 sw 2.0 hdi 136 cv cuando ronda las 2000 rpm, lo hace tanto en parado al acelerar y llegar a esa franja (2000 rpm), como en cualquier marcha(sobre todo pisando el pedal un poquito más fuerte de lo normal).
Indagando he visto que le pasa a más gente pero no tengo claro aun cual es la solución, ¿filtro de aire? ¿Volante motor? Es normal como dicen en algunos servicios post-¿Venta de peugeot? En cualquier caso el coche tiene 2 meses y 3100 km y espero tenga solución ya que es muy molesto, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Hay que diferenciar entre sonido y ruido. Si el sonido es característico de esos motores, solo cabe reclamara a atención al cliente de Peugeot, para que tomen medidas.
Si en vez de sonido es ruido, entonces, el ruido es ruido y que lo aguanten ellos. Que no te den excusas y que te quiten esa molestia.
Cuando compramos un coche, tiene que estar todo perfecto. Las vibraciones no tienen que existir y, si lo hace el volante de motor, pues que lo desmonten y lo pongan nuevo, como si lo tienen que hacer 18 veces hasta que acierten.
En Renault, ha habido ruidos a revoluciones bajas (1500-2000), producidas por los tubos rígidos de admisión de aire. Podría ser tú caso. De todos modos, como está en garantía, no toques nada por tú cuenta, que la garantía ya la tienes pagada. ¡Que trabajen!