Cambio filtro de combustible

Tengo un peugeot 307 2.0 hdi sw del 2002 y hay veces que cuando voy circualando me salta el chivato de cambiar filtro de combustible, incluso cuando se lo he cambiado hace menos de 1000 km, me han dicho que lleva un deposito de aceite especial y para cambiarlo hay que ir al la casa y claro, el plumazo que te crio. Me gustaría saber si ese tipo de aceite se puede comprar y de que tipo es. Si se puede conseguir en el concesionario o en tiendas de repuestos.

1 respuesta

Respuesta

Te salta un sensor que lleva el filtro que determina el nivel de agua que lleva en la parte baja el gasoil, no le hagas caso esta mal y punto. La esolucion es cambiar el sensor, pero de aceites y cosas así nada de nada.

hola de nuevo, ¿como se podría anular o si se podría anular?, porque me deja el coche si potencia y no me le deja pasar de 2500rpm. incluso se tira así durante bastantes día.

un saludo.

No hay forma de anularlo, tendrás que cambiar el sensor si quieres que todo vaya bien.