No arranca pendiente peugeot 206

Quería saber si pudieras darme un diagnostico de lo que le ocurre a mi 206, es modelo 2001, diesel.
Cuando lo dejo en una pendiente no me quiere arrancar, la solución es purgando o bombeando, aun teniendo el tanque de combustible lleno. Lo otro es que ni que entre en reserva a veces no me arranca o da muchas vueltas para que lo haga, esto es estando en una superficie plana y menos en estando en un pendiente.
Estuve viendo de un sitio y dice esto, nose si puede ser
http://grupos.emagister.com/debate/arranque_en_frio_206/6745-313116
".. Controlar la calibración y caudal de la bomba, es posible que el circuito se vacíe porque no retiene la presión de combustible, ya sea por la válvula de retención o la bomba de combustible no manda el caudal suficiente que puede ser por su filtro obstruido."

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que tienes un tubo de alimentación del gasoil con una entrada de aire.
Comprueba el tubo que va desde la carrocería al motor, que es el que está sujeto a movimientos.
Es en esos cambios de posición cuando entra aire. Sobretodo al estar cuesta abajo, que el motor tiende a buscar la horizontalidad.
Antes que nada muchas gracias por la respuesta, ya mande revisar los tubos que dirgen el combustible y se arreglo eso, ¿hay alguna forma que pueda hacerlo yo? Para ver si no me están dando vueltas y vueltas en el taller.
Lo que me dijo también mi mecánico es que entra posiblemente aire donde esta el filtro de combustible, (el soporte donde esta el filtro de combustible).
¿Hay algún sitio que me recomendás para ver tutoriales de peugeot 206 o algo así?
Gracias amigo!
Para saber si es de la bomba hacia atrás, tienes que buscarte un rato y hacer esta prueba http://raverdial.iespana.es/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm
Buscas una pendiente y sigues esos pasos, aunque el titulo hable de la bomba.
Manuales aquí http://www.manualesdemecanica.com/es/component/remository/manuales-de-taller/peugeot/
Gracias, lastima que no tengo idea de como hacerlo, no hay algún video tutorial que tienes a mano.
Te agradezco mucho!
Tendría que confeccionarlo, pero no tengo ningún coche como el tuyo a mano.
Si me mandas unas fotos de la bomba, el filtro y la rampa de inyección intentaré hacerte un esquema para que lo hagas. [email protected]