Cambiar luces Renault Clio III

Se me me ha fundido la luz de cruce del renault clio III del lado del conductor, me gustaría que me ayudara a saber como cambiarla ya que veo que es imposible meter la mano ya que esta la batería.

1 Respuesta

Respuesta

Con maña se da cambiado sin desmontar la batería, si no das no te queda otra que sacar la batería, tendrás que poner el código de radio y aprender los elevalunas .

Empieza sacando el polo negativo y después el positivo, al conectar realiza esta operación empezando por el positivo.

Para aprender los elevalunas, mantén pulsado el botón tres segundos con la ventanilla arriba de todo