Luz Renault Clio

Me gustaría saber donde se encuentra la bombilla que ilumina los botones interiores,(emergencia, luneta trasera, etc)y la que ilumina el panel de calefacción. Es un clio 1.8RT del año 1997.

1 Respuesta

Respuesta
Estas bombillitas son complicadas de conseguir por no decir imposible, la mayoría de los fabricantes de interruptores llevan sus propias bombillas integradas en el interruptor, cuando se funde interruptor nuevo, de todas maneras las de interruptor, de la luneta, las elevalunas, las de emergencia, las que ilumina el panel de la calefacción no tendrás ningún problema pues se trata de unos pequeños que van con un casquillo de plástico negro porque entra a bayoneta, para cambiarlo hay que desmontar la tabla de las ruedas de calefacción, en la escotura de la radio sacar dos tornillos (T20) de la caja distribuidor de aire, gira los cabls a 90º y desengancharlos de las palancas, en la carcasa de calefacción /ventilación.Si tienes alguna duda preguntame.