Iluminación Botón Elevalunas

Acudo a ti de nuevo. En el Vel Satis tengo un botón del elevalunas trasero (el que está en la puerta del conductor) con la luz fundida. Mi pregunta es ¿esa bombilla se puede cambiar? ¿La venden suelta en Renault? ¿Va en conjunto con el portalámparas que va en el botón?

1 Respuesta

Respuesta
Ese interruptor no lleva lámparas.
Lleva un led y lo que se suele estropear es la resistencia. Todo depende del tiempo y la maña que te des, aunque el interruptor nuevo vale entre 12 y 15 euros más IVA según equipamiento.
Agradezco tu respuesta. Perdona que no te contestase antes. Antes de cerrar.. ¿es difícil cambiar esa resistencia? ¿Va integrada en el propio botón o en el cableado? Pregunté en Renault el precio del botón, y me dijeron que al ser doble (dos elevalunas) el precio sería de 45 euros, una pasada vamos.
Gracias de antemano.
Desmonta el interruptor liberando los cuatro anclajes de plástico de los botones.
La resistencia está en medio y es del oren de 600 á 700 ohmios.