Me quedé sin batería y ahora noto que la ventanilla del conductor no sube de manera automática.

El otro día me dejé encendida una luz del interior del coche. Tengo un audi a3 del año 2002. Cargué la batería de mi coche con las pinzas y el coche de un amigo y desde entonces he visto que la ventanilla del conductor ya no sube de manera automática cuando le doy al botón del elevalunas. Creo que se ha podido desconfigurar algo. ¿Cómo podría arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se habrá desconfigurado el otro elevalunas también. La forma de programarlo de nuevo es la siguiente:
Baja el elevalunas y mantén pulsado el botón unos segundos (4 por ej) súbelo a tope y mantén el botón pulsado otros tantos. Ya está.