Problemas con el caudal climatizador Scenic

Tengo un Renault Grand Scenic 1.9 dci 130cv del 2010. Pongo el climatizador del vehículo sin modo Automático a máxima potencia del ventilador pero creo que el caudal que sale por las rejillas de la climtatización no es suficientemente fuerte. ¿A qué puede deberse el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el filtro de polen o habitáculo, puede estar obstruido . Para acceder a el levanta el capo del motor, saca la tapa de plástico que cubre el motor y por debajo de los limpiaparabrisas veras una tapa con dos palancas, gírala y saca la tapa, metes la mano y tiras del filtro, es fácil.

Si lo compras en la marca man te viene un croquis de como se cambia.

Muchísimas gracias. He cambiado el filtro (he comprado un original en Renault) y ahora el caudal es normal.

Tengo otra consulta acerca del mismo coche y es como cambiar una luz de cruce delantera, en concreto la izquierda, he intentado alcanzarla con la mano pero es imposible, ¿podrías indicarme como acceder?

Gracias de nuevo

Primero saca la batería porque si no es imposible, si no tienes unas manos muy pequeñas .

Empieza sacando el borne negativo y después el positivo (rojo). Lleva un tornillo en el fondo de la batería, una vez sacada la batería es fácil, eso si fijate en la posicio n que sacas la lampara (H7) ya que tiene posicio n .

Al poner la batería empieza por el borne positivo y después el negativo .

Vas a tener que poner el código de radio y seguramente configurara las ventanillas si es así dímelo y te explico .