Problemas con cierre centralizado y elevalunas Clio 1.4 97

Tengo un clio 1.4s del 97 y últimamente me ha empezado a fallar el cierre centralizado, primero fue del maletero y ahora de la puerta del conductor, aunque le de con el mando, por ejemplo para la puerta del conductor, hace el amago de subir el pestillo, pero no sube del todo y tengo que abrir con la llave para que suba del todo, ¿a qué puede ser debido? He intentado desmontar el panel pero soy incapaz de quitar la parte de arriba. ¿Tengo qué cambiar el cierre? ¿Cuánto puede costar?

Por otro lado también tengo problemas con el elevalunas, baja muy lento y para subir la ventanilla tengo que empujar con la mano, ¿habría qué cambiar el motor del elevalunas? ¿Cuánto me puede costar?

1 Respuesta

Respuesta

El coste total de las dos operaciones es de cero euros.

Quita el panel de la puerta, saca la cerradura y límpiala bien con gasolina.

Después la engrasas bien, y la montas.

Para el elevalunas, engrasa con aceite normal de motor, o con un spray tipo 3 en 1, los carriles de goma (cajetines). Como vas a quitar el tapizado de la puerta, engrasa todo lo que tenga ejes del elevalunas.

Para el manual, necesito un correo electrónico.

Gracias, volveré a intentar quitar el panel y seguire tus consejos.

Si me puedes enviar el manual a este correo: [email protected] te lo agradecería

Un saludo