Elevaluna electrico seat leon antiguo

Tengo un seat león (modelo antiguo) al bajar la ventanilla del conductor la ventanilla ha quedado dentro de la puerta y ahora no sube, el elevalunas hace un pequeño ruido pero no consigue mover el cristal. He intentado subirlo con cuidado tirando de él con unos alicates y accionando el motor a la vez, pero aunque he extraído un poco el cristal no he logrado resultado positivo.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
La sugerencia es cambiarlo pero lo más urgente es subirle eso lo tienes que hacer desmontando el panel y descubrir la parte del levalunasuna vez ahí ya se empieza la operación el comprar unos cable o levaluna en un desguace suelen estar muy bien de precio o nuevo eso según,, el ponerle es fácil con un poco de manitas se hace no hay otra forma.