Parte derecha del coche no se encienden luces

Tengo un renault megane y el otro día se me apagaron las luces de la derecha del coche salvo intermitentes y luz larga. Las de posición y cruce no encienden. ¿Puede qué sea de algún fusible?. Los he visto y a simple vista están bien, pero según me han dicho puede que aun así estén fundidos.

1 respuesta

Respuesta
No se si será un Megane o un Megane II, pero se comprueba fácil.
Quita el portalámparas trasero que no te funciona y comprueba si llega corriente.
Si no llega, tienes el fusible fundido (un fusible para cada lado)
Si llega, tienes las dos lámparas fundidas.
Si es un Megane antiguo, tienes la lámpara de faro fundida.
Si es Megane II, Cambia la lámpara y reza para que funcione, porque cambiar el fusible cuesta un buen rato. Si es así, me lo dices.
Buenas otra vez.si he cambiado las lámparas pero no se encienden.ni las de delante ni las de detrás de la parte derecha:posición y cruce.las largas como te había dicho si encienden
Dame el tipo de vehículo (ej. BA05), o el chasis. También el año de fabricación.
Buenas, el coche es un megane del año 2005.
Comprueba si funciona el regulador de altura del faro derecho. Si no funciona, tienes el fusible fundido.
Comprueba si llega corriente al portalámparas del piloto trasero derecho. SI no9 llega, tienes el fusible fundido.
Los fusibles los lleva en la caja de fusibles y relés del motor (UPC) y para cambiarlos hay que quitar la batería, el soporte de la batería, el calculador de inyección, y sacar la UPC.
Estos son los fusibles.