Luz abs encendida al cambiar discos frenos traseros

Mi problema es que después de cambiar los discos de freno traseros de mi megane II, se me queda encendida la luz de abs, yo solo he cambiado los discos, los rodamientos son los mismos, he leído un caso en el cual usted explica que el problema puede estar en que los rodamientos estén montados al revés, ¿cómo podría reconocer su posición correcta? No se si habré montado uno bien y otro mal.

1 Respuesta

Respuesta

Renault no contempla la sustitución únicamente del rodamiento. Es decir que, hay que cambiar el conjunto completo disco-rodamiento.

Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer.

Lo primero que tienes que hacer es escanear el calculador del ABS y saber qué rueda es la que está en defecto.

Esa rueda es la que tienes que volver a quitar el rodamiento y darle la vuelta.

No hay un modo claro de saber qué parte va dentro y cual va fuera. Creo recordar que varía un poco el labio de goma.