Hola, tengo una pequeña vibracin en los frenos

Tengo un Golf IV del 99, cambie los discos y las pastillas de frenos porque ya tenía que cambiar ambas cosas pero como antes sigue esa pequeña vibración al frenar despacio, justo en la última parte del frenado, ¿sera el ABS? ¿Y por qué no lo siento en todo el recorrido del frenado y solo cuando freno muy despacio para detener en coche?

1 respuesta

Respuesta
No es del ABS.
¿Te has asegurado que la vibración es delantera, o es trasera?
¿Se transmite al volante? ¿A los pedales?
Hola, estoy seguro que la vibración es delantera y se transmite tanto al volante como a los pedales y no siempre lo hace y no hace ningún tipo de ruido es como si el abs se activara 10 o 15 metros antes de detener el coche y cuando la frenada es lenta. Saludos y gracias rverdial
Hazle una purga de frenos y, si sigue igual, al no encenderse ninguna luz de avería, pienso que está mal la bomba.
Esto suponiendo que no tienes las transmisiones torcidas, y que tanto las pastillas como los discos son de origen y están correctamente montados.