Cambio discos traseros megane II

Tengo un renault megane grand tour 1.9 dci 120cv año 2005 cód.motor F9QB8. Quisiera cambiarle los discos de freno traseros y las pastillas traseras, y lo que me gustaría saber :es que si al desmontar los discos traseros estos son de los que vienen con el rodamiento incluido, o son de los que vienen a parte estando el rodamiento en el buje y no afectaría al cambio de discos traseros.

1 Respuesta

Respuesta
Es de los que tienen el rodamiento incluido, te puede salir los discos por unos 150 euros la pareja más 40 de las pastillas.