La luz testigo del ABS encendida permanentemente.

La luz testigo del ABS del citroen xsara 1.9 td, se queda encendida permanentemente. El sistema de freno ABS no funciona. Creo que es debido al fallo de un captador de rueda trasero. ¿Si lo sustituyo por uno nuevo, se apagará la luz testigo del ABS, y volverá a funcionar el ABS? O ¿Una vez registrada la avería deberé llevar el coche a un concesionario oficial, para que lo chequeen con la máquina, le borren el código de avería y se apague la luz testigo del ABS?

1 respuesta

Respuesta
No hace falta pasarte otra vez por el taller, con cambiarlo es suficiente.