Se queda encendida luz abs

Tengo un opel astra 1700cdti con pocos kilómetros, el otro día circulando se encendió el abs, he comprobado frenando en tierra y patinan las ruedas delanteras pero no se si las traseras no patinan por el regulador de peso. Quisiera saber como comprobar y donde esta la centralita del abs ya que no parece problemas de los frenos.

1 respuesta

Respuesta
Si se queda prendida la luz puede ser que no sea falta de frenos si no un problema eléctrico, un sensor o una mala conexión.
Es prudente llevarlo a revisar, el carro va afrenar como un auto sin ABS, pero el frenado es mejor con el.
Desconozco la comprobación