Tengo problemas con mi fiat stylo jtd 1.9 115 2002

Aveces cuando lo arranco se me encienden las luces del abs del freno de mano y me salta en el ordenador avería abs asr esp conexión floja no me funciona el velocímetro y el coche pierde algo de potencia, avería precalentamiento que se me apaga cuando ando 2 minutos con el supongo que tendrá calentadores rotos y la luz del airbag que cambie los asientos del coche y en el del copiloto me falta un clema que no lleva el asiento y el coche si, simplemente quiero solucionar los del abs esp etc que me salta de vez en cuando y no se que hacer porque cuando quiero meterle la maquina de diagnosis parece que lo sabe y no se encienden -.-'' Os agradecería mucho vuestra ayuda y atención e de decir que e leído algo en esta pagina y mi coche no se cala y arranca a la perfección por el tema de que pueda ser bateria

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo puede salir por varios motivos, pero lo mas normal es un conector que esta en la caja de la batería, es un conector múltiple que suele fallar, si esta bien mira los fusible de tornillo que están encima de la batería, suelen fallar internamente.

recuerdo que en la caja de fusible que nombras encuentro tres fisubles con tuerca de 8mm cada uno de un color y me cambiaron uno porque se quemo pero me pusieron uno que encontraron por ai comprare uno nuevo que sea el suyo y lo pondré yo muchas gracias por contestarme te avisare con lo que sea gracias de nuevo =D

De nada, te espero a ver que pasa

e cambiado los fusibles de los que hablamos y solamente se me encendió una vez cuando llovía no se si seria por el agua hasta la fecha no se me an encendido las luces del cuadro excepto la de calentadores y airbag que aun no e reparado solamente cuando meto la llave y arranco me salta en el ordenador las averías de abs asr esp pero sin luces en el cuadro supongo que estarán memorizadas y habrá que borrarlas, otra cosa mas que se me olvido mencionarte los limpias aveces se vuelven locos y se me paran en mitad del recorrido y cuando llueve a cantaros tengo que sacar la cabeza por la ventanilla hasta que vuelven a responder -.-'' en fin y por ultimo la luneta térmica no me funciona es todo manual le doy al a.c y se enciende le doy al simbolito del coche y se enciende pero la luneta térmica no si me lo consigues solucionar me vas a tener que decir de donde eres para invitarte a comer por lo menos

Si al arrancar sale lo de avería abs, el fallo puede estar en la batería, esta medio regular o es de poca intensidad, tiene que ser de 70 amperios como mínimo.

También el cable de masa puede estar mal .

Lo del limpia es fallo del conector del motor limpia, esta debajo de los brazos del limpia, desmonta la tapa que lo cubre y colócale un plástico o algo así para que no se moje, lo del air-bag tendrás que meterle el ordenador, pero es posible que tengas unos conectores que lleva en el maletero, donde están las tapas laterales, haciendo mal contacto.

Pero si el sensor de pasajero esta mal, esta claro que es eso.

perfecto voy a mirar lo de la batería y a solucionar lo de los limpias aver que tal me va y sobre lo de la luneta térmica ni idea no?

justo cuando metía el coche para mirar lo de los limpias se me han encendido las luces en el cuadro de abs y toda la historia asique e sacado toda la parte de la batería y limpiado algunos conectores que estaban un poco sulfatados la batería la tenia puesta de 60 amperios y le puesto otra de 75 e sacado el conector del motor de los limpias y lo e limpiado y tapado para que no se pueda mojar espero que se quede bien de una vez y no me salte mas las averías

nada macho e sacado el coche a la calle para irme a comer y nada mas poner contacto se me an quedado las luces encendidas y otra vez la misma historia -.-'' ni arrancándolo ni nada

Miraste el conector múltiple que esta debajo de la caja de fusibles que esta al lado de la batería, miralo.

Lo de la luneta, si la luz del interruptor se enciende, el fallo puede estar en el relé que esta en la caja de fusibles dentro del coche, la que esta al lado del volante

si los e desmotado todos los que van enchufados a la caja de fusibles de al aldo de la batería y los que no están a la caja de fusibles de la zona de la batería e desmontado y limpiado asta llegar a la masa de la batería y vuelto a montar no se de que podrá ser y la luz de la luneta térmica ni tan si quiera se me enciende los otros 2 botones si pero el de la luneta no le e cambiado el panel eléctrico por otro y me pasa lo mismo se enciendes 2 y el de la luneta no

Si no enciende el fallo es de la BODY COMPUTER, y no me extrañaría que lo demás también, tendrás que meterle el ordenador y hacerle una diagnosis activa de actuadores, así seguro que sabes que falla.