Tengo problesmas con un fiat estilo,

Me dan muchos fallos de; airbag, asr, airbag... E desmontado el plástico del volante y he movido cables y a veces se apaga... Si tenéis algo para ayudarme os lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
El tema de los air-bag, lo puedes solucionar saneando los conectores de debajo del sillón y los que están en el maletero, donde tienes una especie de cajita como de tela, la sacas y dentro veras un conector naranja sanealo, lo de asr dime que fallo te aparece en el cuadro
Se encien las luces na da más arrancarlo, el ordenaoor me pide que apage el motor luego el freno no funciona bien el abs salta con facilidad... se enciende también el testigo de los calentadores... se le quita al rato, doy una vuelta le aparece... Digo yo, ¿no sera batería? No se estoy muy perdido... también le meto la llave y no hace nada a veces...
Lo más seguro es que la batería este mal o algún cable de esta este suelto.
Lo pruebo... ¿si no funcia te vuelvo a preguntar si te parece?
Saludos
Vale, sin problemas.
Hola, encima de la batería ay una serie de tuercas con fusibles... los e apretado... ahora parece que funciona pero al arrancar se sigue encendiendo la luz de calentadores...
La luz de calentadores indica de que tienes uno fundido o más de uno, compruébalos y cambialos, suelen costar unos 25 euros cada uno .
¿Me sigue dando todos los mismos fallos del otro día tengo que cambiar la batería...?
Te haré unas preguntas ...¿el motor arranca?, ¿Saneaste los conectores de air-bag?, ¿Comprobaste los calentadores?
Si no lo hiciste, comprenderás de que todo seguirá fallando.
Si los airbags están saneados. Los celentadores, los cambiare el lunes después de comprobarlos... lo que más miedo me da es la luz del asr y abs...
Me das a entender de que el motor arranca, eso quiere decir que la batería esta bien, lo siguiente es mirar un fusible que lleva a lado de la batería cogido con dos tornillos de 8 mm, mira aver si esta bien, si esta bien, date una vuelta y me dices si el velocímetro funciona, si esta bien dime si al frenar el a.b.s. actúa .Los calentadores cómpralos ORIGINALES si no quieres tener problemas .
Si arranca a la perfección, encima de la batería tiene una caja de fusibles y están todos bien, (eso parece) la verdad es que esban sueltos y los apreté todos, el abs funciona sin que la luz se encienda, pero empieza a fallar actúa sin ser necesario osea sin frenar fuerte y sin ir a mucha velocidad una vez pisado el freno un par de veces deja de actuar osea como si no tuviera abs sigue frenando pero ya no rebota el pedal...
Tienes un sensor de rueda mal, forma una union entre el rodamiento y el cable del sensor, no se si me explico, más preguntas ¿te cambiaron algún rodamiento de las ruedas? Mira los conectores de los cables a ver si están bien, mide los sensores, los 4, te tiene que dar el mismo valor.