¿Por qué mi fiat estilo no arranca y me da muchísimos fallos pero si tiene batería?

Lo de mi coche es todo un caso antes de se quedase como esta ahora que no arranca pero tiene batería, le compre en agosto es un fiat estilo 1.9 jtd de 2002 y ningún problema ni error ni nada hasta que empezaron las heladas y un día me empezó a dar errores de abs, airbag, esp, asp y un montón de cosas mas le metí en el garaje y me daba los fallos menos que aquel día y de vez en cuando, pero un día le fui a arrancar y no arrancaba y pensé que era la batería le puse las pinzas y arranco sin problema y a los pocos días me volvió a dar los errores y hoy le e ido a arrancar y no me arranca y sigue dando los errores pero batería tiene. ¿Qué le puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba los bornes de la batería que estén bien apretados y sobre todo los fusibles que están encima, los que van con tornillos, suelen partirse por dentro y parece que están bien, mira también las masas sobre todo la que esta debajo de la batería y si todo esta bien, cambia la batería.

le quería comentar una cosa, yo le pongo las pinzas de arrancar con otro coche y mientras que tiene las pinzas puestas no sale ningún tipo de aviso de error pero no arranca,le quitó las pinzas y se pone a dar todos los errores posibles yo creo y una vez de las que le e quitado las pinzas me a salio conexión floja y parpadea todos los testigos, los bornes parecen estar bien

Las cosas que te digo y cambia la batería a ver si sale lo mismo.

Si dice conexión floja es posible que el fallo este en el conmutador de arranque, pero hasta que no mires lo que te digo no podemos hacer nada mas.

Hola buenas tardes, ya e mirado todo lo que me dijo y también e mirado todos los fusibles los e limpiado e puesto otra batería y nada no pone conexión floja pero sigue sin arrancar y sigue dando errores, lo de conexión floja solo me lo a puesto nada mas que una vez la vez que le escribí y mas que nada le escribí por eso porque me parecía ya muy raro que ni arrancase que me pusiese tantos errores y esa vez ademas me pusiese lo de conexión floja.

Estoy mas perdió, al final no se si llamar a la grúa y que vengan a por el para llevarle a un taller o a ver que me dice usted si sabe mas o menos que puede ser.

Gracias un saludo

Le pusiste otra batería y sigue saliendo errores, pero me dices que con las pinzas de otra batería arranca y no salen los fallos, pues si es así, algo pasa con la batería que tienes puesta, a no ser que el alternador este mal, en ese caso saldrían esas averías, pero el coche arrancaría.

Lo llevas a un taller es mejor que sea a la fiat, te darán con el problema en un momento y no te marearan yendo a otro taller .

No, solo me a arrancado una sola vez y fue antes de que me diese errores y le puse las pinzas y arranco pero la siguiente vez que no me arrancaba ai empezaron a salí todos los errores y ya ni pinzas ni na no arranco mas.

Vale, si no arranca puede ser por que tienes la egr mal, un inyector abierto, el sensor de rpm mal, la bomba de alta mal, o que el indicador de combustible este mal y tengas el deposito vacio

Puff, madre mía llamare a la grúa el jueves para que le lleven a la fiat y que le miren bien ya todo y me dejo ya de comerme la cabeza y de molestarte tanto je je.

Muchísimas gracias por aconsejarme y aguantarme je je.

Un saludo.

Pues si, sera lo mejor, ademas aunque dieras por casualidad con el fallo tendrías que meterle la maquina para poner a cero la centralita.