Cómo sacar un radiocasette Pioneer del coche

Me he comprado un RadioCD Alpine y quiero cambiarlo por mi radiocasette Pioneer que ya el pobre no funciona ni la radio. Las llaves que traía para sacarlo, las perdí de vista hace ya tiempo y me gustaría saber otra forma de sacarlo.
Aprovechando la consulta y como veo que estás puesto en el tema, me gustaría que me dijeras que altavoces me recomiendas para un alpine 4*60.

1 Respuesta

Respuesta
La función de las llaves pioneer son unicamente liberar unas patillas que sujetan la radio a la consola del coche, con unas pletinas o varillas finas o un destornillador de precisión o cualquier otra cosa que consiga liberar estas patillas puedes sacarla con facilidad.
Tu radio marca 4 x 60 w de pico que son muchos menos en potencia continua o RMS. Por eso al comprar los altavoces fíjate en la potencia RMS de estos y también en la que te vendrá reflejada en tu nueva unidad alpine. Elije una marca asequible y trata de que la potencia sea igual o superior a la del autoradio, pero sin pasarte porque si le falta potencia también te crea distorsión..