Que autoradio elegir y que altavoces

Tengo un audi 100 y quería ponerle una autoradio y unos altavoces delante y detrás (Donde ahora no tengo) y la verdad es que no se mucho de esto, tenia en mente:
* R/DISC VIETA CCM400R USB MP3
Potencia 4x50W, 1 Salida Rca (4V), Caratula ABATIBLE y extraíble, Iluminación AZUL, Mando a distancia incluido, Reproducción CD/CD-R/CD-RW/MP3/WMA, Control de volumen ROTATORIO, Tamaño chasis ISO DIN, Tipo sintonizador FM/AM con RDS Mute telefónico, Entrada USB y entrada AUX.
-Potencia 4 x 50W
- Salida Audio 1(4V)
- Entrada AUX
- Caratula ABATIBLE
- Iluminación AZUL
- Mando a distancia
- Preparado para control remoto
- MP3
- WMA
- Control de volumen ROTATORIO
- Tamaño chas ISO DIN
- RDS
- Tipo ntonizador FM/AM
- Lenciador teléfono
- USB
* PACK VIETA CON PW 693+PW 2065
Subwoofer + Amplificador 2 canales
Subwoofer
Especificaciones Técnicas
Diámetro 6" x 9"
Tamaño (mm) 153 mm x 228 mm
Tipo 3-vías
Impedancia 4 omhs
Respuesta en frecuencia 45 Hz - 25 Khz
Sensibilidad 92 dB
Potencia- RMS 75 Watts
Potencia- MAX 225 Watts
Cono Celulosa tratada
Suspensión Butilo
Tweeter Titanio
Medio Titanio
Chasis Acero
Profundidad de montaje (Inch)
3,15"
Profundidad de montaje (mm) 80 mm
Amplificador
Características
- Diseño extraplano. Los amplificadores de la Serie Power ofrecen un diseño ultra plano para facilitar su montaje en el automóvil.
- Dispositivos MosFet y Bipolares. La Serie Power utiliza transistores de primera calidad para preservar una alta calidad de sonido y una fiabilidad sin igual.
- Filtros activos. Los amplificadores de la Serie Power incluyen filtros activos para facilitar la instalación, así como un circuito de realce de graves.
Potencia Máxima 190 W
Potencia RMS a 4 ohms 65 W x 2
Potencia RMS a 2 ohms 95 W x 2
Potencia RMS modo mono a 4 ohms 190 W
Distorsión con todos los canales en marcha 0,02%
Respuesta en frecuencia 10 Hz - 30 KHz (+/-3,0 dB)
Relación Señal / Ruido 90 dB
Nivel de Entrada 100 mV a 10 V
Filtro Paso-Bajo Variable Continuo
Gama de Frecuencia Paso - Bajo 40 Hz - 240 Hz
Filtro Paso - Alto Variable Continuo
Gama de frecuencia Paso - Alto 40 Hz - 240 Hz
Realce de graves (0 a +12 dB) 45 Hz V-Bass
Dimensiones (W x H x D) mm
267 x 48,5 x 182
Sobretodo quiero calidad de sonido, nitidez y poder subir el volumen y que no se distorsione la música, no quiero reventar las ventanas. Lo que no veo en las características es si puedo regular el sonido a la parte trasera o delantera.
Y tampoco se si tengo suficientes altavoces o necesitaría más o si es una buena elección, tampoco quiero gastarme muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base dq no se que tipo de altavoces llevas en las puertas te voy a configurar un kit para que te quite todas aquellas imperfecciones que estos puedan causarte. La configuración que te voy a proponer está valorada en 600 euros aprox.
En primer lugar te propongo el reproductor de cd JVC KD-G341 con un amplificador mosfeet de 24 bits, que te proporcionará mayor profundidad de sonido, y un ecualizador de 3 bandas, con display multicolor y entrada aux para conectar aparatos externos, como por ejemplo un mp4. Reproduce mp3 y wma.
Para los altavoces tenemos una simbiosis magnífica compuesto por el subwoofer ALPINE SWR 1222A con 500 watios RMS y los altavoces ovales pasivos también ALPINE
SPS 69 C3, con una calidad de graves, agudos y de rango medio excelentes. 250W (puede ir amplificado con el reproductor simplemente).
Y para el amplificador pondremos la boss blade 2000, con 500W. 250/4
Con esta configuración seras el rey de la fiesta, porque ademas de la indudable calidad que conseguirás, tendrás potencia suficiente como para callar a más de uno.
No se que de que presupuesto dispones, pero te he propuesto lo más ajustado en calidad precio.
Que lo disfrutes y espero haberte sido de ayuda!, nos vemos!
Ruego califiques la respuesta recibida, eso ayudará a otros usuarios que, como tu, tienen dudas o preguntas sobre temas concretos, y nos ayudará a nosotros a seguir resolviéndolas.