Krgador blackpunt pa 206 q no sea en ksa Peugeot?

Tengo un peugeot 206 y me gustaría poder escuchar cds sin tener que recurrir a encargar un cargador a la casa peugeot pues me cuesta unas 60.000 pts (¿360?). Creo que por un poco más de dinero me puedo cambiar el equipo entero(aunque actualmente no dispongo de recursos económicos como para cambiar todo el equipo). El equipo que viene de serie es de la marca blackpunt, y me gustaría saber si existe la posibilidad de colocar algún cargador sin depender de la casa (es decir, más barato)y sin perder las cosas que tiene el actual equipo como son: el mando en el volante y la pantalla frontal.
He oído hablar de un disco duro de 1 Giga que funciona igual que un cargador de cds pero no se muy bien de que se trata ni cuanto dinero puede costar. Si fuera para MP3 ¿seria cómo tener un cargador de 6-8 cds?
Os agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme pues estoy un poco harto de tener que pasar la música a cintas para poder escucharla en el coche.

1 respuesta

Respuesta
Todas las opciones que has planteado son ciertas.
Existen cargadores compatibles con los radiocasettes de origen. Por ejemplo de la marca blauckpunt en tu caso. Y evidentemente más baratos que en la Peugeot.
Pero te cuento lo que yo haría:
Mi 306 me venia con un radiocasette de serie, de 1 din. Nada más fácil! Lo quitas se lo colocas a algún familiar que quiera un radiocasette y te compras un radiocd con Mp3 que ahora los tienes por menos de 180 euros.
Existen radios con HD como el pioneer 9000 HDD (cuestan más de 2000 euros) sistemas de disco duro como la M station (carísimo también) Cargadores de MP3 (un amigo mio lo tiene de Alpine) y otras cosas análogas pero todas con precios muy elevados así que la opción más asequible hoy en día es La opción que te comento.
En un CD en MP3 te pueden entrar más de 12 Discos normales. Es decir, cada cd que introduzcas en tu unidad es como tener un cargador de 12.
Yo he tenido 2 modelos de Radiocd Mp3 y estoy muy satisfecho.
Gracias jceb78, ayer mismo estuve indagando y encontré el disco duro blaupunk que te comentaba, el"Blaupunk Compact Drive MP3" seria una buena alternativa pero se sigue saliendo del presupuesto (550 euros), eso si, es una virgeria.
Creo que la solución va a ser engañar a algún familiar y colocarme un Radio CD de MP3. ¿Me recomiendas alguno? Parece que me tiran los Sony o los Clarion.
Gracias de antemano
Un abrazo.