Ayuda con la instalación de altavoces alpine en un coche citroën xsara picasso

Soy nuevo en esto tengo algunas dudas sobre el mundillo del car audio.
Tengo un xsara picasso con altavoces alpine en las 4 puertas de 16,5 cm y tweeters alpine en el salpicadero y en las puertas traseras. El radio cd es un alpine 7860cde de 45x4, pues bien, no consigo sacar unos graves como los que saca mi hermana en su ssangyong rodius, el cual le han instalado un alpine más moderno con 50x4, pero con los altavoces originales de la casa (que pienso yo que no serán muy buenos que digamos). Mi alpine permite regular los graves en frecuencias de 60, 80, 100 y 200 hz. Y cuatro niveles de ancho de banda (de más estrecho a más ancho). No sé si es que no tengo muchos watios o que mis altavoces son malos. No sé cómo regular los graves, si pongo un +4, distorsionan, si los bajo, no lo oigo apenas, y lo de regular la frecuencia... Pues no sé si ponerlo a 60, 80, 100 o 200. Estoy hecho un lío. De momento no pienso cambiar de radio cd. Pero si estaría dispuesto a cambiar los altavoces, he probado muchos, pero no sé cuales son los mejores para el aparato que tengo. Me gustaría saber cuales serian los más adecuados (16,5 cm) para mi radio cd, y también cual sería el mejor ajuste de graves y de frecuencia.

1 Respuesta

Respuesta
1